domingo, 28 de mayo de 2017

Domingo de la Ascensión del Señor


Para ver artículo de ACI Presa presione aquí.

Lecturas bíblicas de la Celebración Eucarística:



CANTO DE COMUNIÓN

El amor de Cristo nos reune

EL AMOR DE CRISTO NOS REÚNE 
EN BANQUETE FRATERNAL, 
CON LA LUZ DE NUESTRA FE EN EL ALMA 
//ACUDAMOS JUNTOS AL ALTAR. //

A los hombres del desierto,
milagroso pan les dio;
en figura del misterio
que en la cena consumó,
que en la cena consumó.

Al que coma de mi carne,
al que beba de mi sangre;
le daré la vida eterna
en el Reino de mi Padre,
en el Reino de mi Padre.

Congregados en la mesa,
el Señor bendijo el pan;
y en su cuerpo convertido
lo entregó a la humanidad,
lo entregó a la humanidad.

Lo que acabo Yo de hacer,
lo tendrán que hacer ustedes;
guardarán este recuerdo
que es eterno testamento,
que es eterno testamento.

El Señor resucitado
vuelve a la gloria del cielo;
pero vive con su Iglesia,
en el Santo Sacramento,
en el Santo Sacramento.

(Más letras de la canción)

No hay comentarios.: