jueves, 27 de febrero de 2020

Oración al Espíritu Santo para los tiempos difíciles

Espíritu Santo, Dios de Amor,


mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mí. 

Confiadamente acudo a Ti, 
pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. 

Acepto tus insondables designios, 
aunque no los comprenda. 
Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad 
con que Cristo aceptó 
el Misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, 

me des la gracia de superar 
esta situación difícil, 
en este momento de mi existencia, 
y que esta prueba, 
lejos de separarme de Ti, 
me haga experimentar con mayor plenitud 
la omnipotencia de tu amor 
que limpia, santifica y salva.

Hágase en mí Tu Divina Voluntad… 

Amén.

Fuente: Gloria.tv
Otras oraciones: http://www.reinadelcielo.org/oracion-para-casos-dificiles-y-urgentes/

2 comentarios:

rossmary dijo...

Hermosa oracion. Bendito espíritu santo.

rossmary dijo...

Hoy con esta bella oración te pido humildemente les concedas la salud a mi hermana edith, tu sabes sus dolencias y todas las complicaciones que ha tenido a lo largo de su vida, bendicela padre mio, cura todas sus enfermedades y permitele seguir siendo una oradora nocturna, para gloria tuya. Amen.