domingo, 29 de marzo de 2020

Oración de unión al Espíritu Santo

Oremos:
Señor, Dios nuestro, buscamos tu Espíritu Santo. Oramos para que nos unas en tu Espíritu, que seamos hijos de tu espíritu y con Él, gobernando en medio de nuestras vidas. Hay tantas otras cosas a nuestro alrededor, afirmando representar la verdad y buscando instruirnos, que nos llenamos de miedo, a menos que tu Espíritu nos ayude. Tu Espíritu nos asiste y conforta; nos ayuda a encontrar el camino a seguir. Escúchanos, somos tus hijos, a quienes Tú deseas dirigir y ser nuestro Salvador por medio de Jesucristo, nuestro Señor.
Señor, Creo!, pero aumenta mi fe cada día, para no dejarme caer en los brazos de aquellos que provocan dudas en los corazones y quieren hacernos creer que Tú no existes, ni exististe en este mundo.
Creo que estás presente en cada momento de mi vida y que lo estuviste, en la vida de todos aquellos que un día decidieron seguir tras Tus pasos, en los tiempos antiguos.
Creo Señor, que caminas junto a mi lado y si me canso me cargas y me vas guiando por el verdadero camino, que nos conduce a Tí, para que seamos salvos.
Aunque mis ojos y los ojos de los que no creen, no Te puedan ver por causa de la indiferencia y por no tener el más mínimo deseo de saber lo rico y hermoso que se siente Tu presencia, en la vida de los que deciden aceptarte en sus vidas y saborear la delicia de Tu amor, ese manjar que nos nutre y da conocimiento.
Hoy, Te pido con el corazón contrito y humillado, que apartes de mí los pensamientos impuros que perturban la imaginación y con un grito desesperado Te suplico que no permitas que ninguno de los míos , se descarrile, más bien, que todos unidos en espíritu de hermandad y fraternidad y como siervos Tuyos, pongamos en práctica, todas las verdades que nos dejas en la palabra escritas en Tu Santo Libro, LA BIBLIA!!.
Que en cada meditación, llevemos Tu Nombre en alto y sepamos disfrutar de Tu amor infinito por nosotros.
Aumenta nuestra fe y quita esa ceguera espiritual, que no nos deja verte como realmente eres, nuestro Dios!.
Quita la ansiedad, el pánico, el miedo y la angustia que nos causa esta situación por la que estamos pasando.
Bendito Dios, gracias por este día lleno de Tu luz y Tu misericordia; que hoy nos ayudes a hacer el bien , a mantener nuestras conversaciones alejadas del mal, que podamos ser positivos en nuestra manera de hablar y pensar, que Tu Palabra esté siempre en nuestra memoria
para que la hablemos en medio de las presiones diarias de la vida.
En el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza de voluntad para todos; que podamos mirar al mundo con ojos llenos de amor, así como lo ves Tú Señor; haznos ser humildes, suaves y buenos y que sólo los pensamientos que bendigan, permanezcan en cada uno de nosotros.
Que seamos conscientes y pensemos en nuestro prójimo
Señor, quédate con nosotros en todo momento y lugar; Te entrego nuestras cargas para que le des el descanso que se merecen; llena nuestras vidas de Tu paz; ayúdanos a permanecer serenos y con Tu bendición divina
Lo pido en nombre de Tu Hijo amado ¡Jesús!.
Mi alma Te glorifica, Te Bendice y Te alaba.
No soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra Tuya, bastará para sanarnos y salvarnos.
Que se haga siempre Tu Santa Voluntad.
Gracias por el día de ayer, el de hoy y por los que sé que vendrán.
.
Gracias por Tu luz y Tu alegría en este nuevo día.
¡Amén!.

No hay comentarios.: