domingo, 30 de agosto de 2015

Lectio Divina de la Semana (30 de agosto al 5 de septiembre de 2015) - Ciclo B


 Reflexión semanal

«La lectura diaria del Evangelio nos ayuda a superar nuestro egoísmo y a seguir con decisión a Jesús, el Maestro.» (Papa Francisco, Tweet 21 agosto)

Los recursos que aquí se enlazan forman parte de la Lectio Divina (Lectura de Dios) preparada por la Orden de los Carmelitas. Esta incluye: oración inicial, lectura del Evangelio, reflexión, preguntas guías y oración final. Les invito a meditar la palabra y a compartirla con amor.

Guía del Evangelio para la Semana (30 de agosto al 5 de septiembre de 2015) - Ciclo B:

«Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro.»

Lunes 31

«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado.»  

Martes 1
«El Señor es mi luz y mi salvación.»  

Miércoles 2
«Oh Dios, siempre te daré gracias por lo que has hecho.»  

Jueves 3
«No tengas miedo desde ahora vas a pescar hombres.»  

Viernes 4
«Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible.»  

Sábado 5
«Escucha, Dios mío, mi corazón; presta oídos a mis palabras.» 

Incluyo el Calendario Litúrgico de aciprensa.

No hay comentarios.: