jueves, 13 de agosto de 2015

Acróstico sobre el Espíritu Santo

Navegando por la Web encontré un acróstico muy bonito escrito por Mariela Peña como oración al Espíritu Santo, el cual comparto con ustedes:

Acróstico ---- ESPIRITU SANTO -----



E spíritu Santo de Dios.
S é mi guía y mi baluarte.
P asa por mi alma y corazón,
I nstruyéndolo en la Fe y en el amor,
R ecalca en mi alma el amor a Dios.
I nvocaré tu Santo Nombre,
T odos los días de mi vida,
U nida a María y la Santísima Trinidad.

S anto y bendito es tu Nombre Espíritu Santo.
A clame la tierra entera tu Nombre Santo.
N útrenos con tus DONES Divinos,
T ercera Persona de la Santísima Trinidad.
O ye mis plegarias y regálanos tu PAZ.

Mariela Peña

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno me ayudó mucho muchas gracias

Unknown dijo...

Esta muy hermosa 😘😁👏💕 .

Unknown dijo...

Es muy hermoso y muy utíl . ❤❤❤❤❤❤❤😊😊😊🤘

Unknown dijo...

Muchas gracias . Busco un acrostico con amor

M. Padilla dijo...

Debido a la gran acogida que ha tenido en este Blog el acróstico al Espíritu Santo diseñado por Mariela Peña, aprovecho la oportunidad para presentarles la nueva sección - Acrósticos ES - en los que se incluirán nuevos diseños encontrados en la Web.

Unknown dijo...

Muy bueno buenisimo😘🤔🤔🤔pero hay mas

Oscar Cornejo dijo...

Gracias me ayudó.